El último miércoles, Internacional y Boca chocaban en uno de los platos fuertes de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. Por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Xeneize solicitó una postergación del encuentro y la CONMEBOL aceptó. El partido de ida se disputará el miércoles 2 de diciembre y la vuelta el 9 de dicho mes.

En una jornada lamentable para el fútbol argentino y mundial, donde falleció Diego Armando Maradona, Boca e Internacional debían verse las caras por el partido de ida de la Copa Libertadores en el Beira-Río. El Xeneize, que fue una de las tantas instituciones que expresó su dolor por la pérdida del ídolo eterno, le solicitó a la CONMEBOL no disputar el partido.

Finalmente, la entidad madre del fútbol sudamericano expresó mediante un comunicado que habrá tres días de duelo y, por la estrecha vinculación de Pelusa con Boca, la serie ante Internacional se posterga una semana, comenzando el día 2 de diciembre.

EL COMUNICADO DE LA CONMEBOL

Día y horario: ¿cuándo juegan Internacional y Boca por la Copa Libertadores?

El encuentro de ida se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a partir de las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio Beira-Río. La vuelta será una semana mas tarde, el miércoles 9 de diciembre en el mismo horario, en La Bombonera.