Hace poco más de cuatro meses, Boca Juniors sufrió el revés más importante de toda su historia: en el estadio Santiago Bernabeu de Real Madrid cayó por 3-1 ante River Plate en la final de la Copa Libertadores de América.

De todas formas, el conjunto Xeneize quiere revancha lo más rápido posible y es por ello que avanza a paso firma en la presente edición del mencionado certamen continental, donde marcha segundo en la fase de grupos.

El próximo miércoles, el elenco comandado estratégicamente por Gustavo Alfaro se presentará como visitante de Deportes Tolima, en Colombia. Es consciente de que, si logra imponerse, se meterá en octavos de final.

En ese contexto, el director técnico de la escuadra argentina tiene prácticamente confirmados a diez futbolistas. La única duda pasaría por el estado físico de Carlos Tevez y si logra llegar a este partido.

Los probables once de Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Carlos Tevez.