No queda ninguna duda de que Ángel Romero es uno de los futbolistas más destacados del certamen argentino en la actualidad. Sin ir más lejos, eso quedó al descubierto recientemente en el desarrollo de la Copa Diego Maradona.

Sin embargo, paralelamente, el atacante paraguayo de 28 años de edad también suele ser protagonista de actos de indisciplina junto con su hermano Óscar. Y esto lo puso, una y otra vez, en el centro de la escena y de las críticas.

Ahora, con el desembarco de Diego Dabove al banco de suplentes de San Lorenzo de Almagro, las cosas pueden cambiar. De hecho, ninguno de los Romero sería titular contra Arsenal de Sarandí, en el comienzo del campeonato.

Bajo esa órbita, este viernes, Federico Bulos, reconocido periodista deportivo de 'ESPN', aseguró que Ángel Romero podría abandonar las filas del conjunto del barrio porteño de Boedo si no firma planilla ante los del Viaducto.

Pero el periodista no se detuvo allí sino que fue por más: añadió que, si eso sucede, Romero puede mudarse a otro equipo grande del fútbol argentino. Se trata, nada más ni nada menos, que de Boca Juniors, algo que no caería bien en el Ciclón.

Cabe destacar que, a lo largo de su carrera futbolística, el artillero paraguayo también supo defender las camisetas de Cerro Porteño y Corinthians, además de la del seleccionado de su país, donde acumula seis goles en 24 partidos.