Con más de 115 años de historia registrados, Boca cuenta con una catarata de jugadores excelsos que portaron los colores de la institución sobre su piel. Al ser muchos, lógicamente, cada vez que llega el momento de armar un ranking de ídolos la cuestión se complica bastante.

Este miércoles, en diálogo con sus compañeros, Federico Bulos, panelista de F90, se involucró de lleno en el debate que analizaba el presente y la historia del elenco de La Ribera. Desafiado por uno de sus colegas, el Negro estructuró su Top-5 de máximos referentes del club.

Dejando en claro que Boca, así como el resto de elencos, "tiene que estar por arriba de todo", Bulos, enumerando en el correspondiente a sus candidatos, eligió a "Riquelme, Palermo, Rojitas, Maradona y Tevez" como los ídolos más importantes de la historia Xeneize.

Aunque tuvo que descartar a Bianchi dado que le pusieron como condición no contar a los directores técnicos, a Bulos le llovieron una catarata de críticas por parte de sus compañeros, los cuales le recriminaron que conformó gran parte de su ranking con futbolistas de la época moderna del club.