Se armó el debate en 90 Minutos. Por la pantalla de Fox Sports, todo comenzó cuando preguntaron por el equipo que hoy River pondrá ante Binacional.

Paulo Díaz por Pinola sería el único cambio del Muñeco con respecto al último partido, lo que despertó el análisis de Federico Bulos.

"Pinola vendría a ser el nuevo Ponzio, porque lo están sacando más seguido. No está jugando en el nivel que tenía, en el ranking de los centrales están Rojas, Paulo Díaz, Martínez Quarta que no está en su mejor versión y Pinola, que tampoco", afirmó.

Luego,  todos los allí presentes se dispusieron a discutir por qué Marcelo Gallardo cambió el esquema ante la partida de Exequiel Palacios a principio de año.

Y el Negro volvió a tomar la palabra, con mucha seguridad: "En primer lugar, dejó de confiar en Ponzio, es cierto que Enzo Pérez logró un rendimiento espectacular jugando de 5, pero no hubiese jugado ahí sino".

Esta tarde, ante el conjunto peruano, el Millonario buscará sumar su primera victoria en esta Copa Libertadores 2020 y comenzar a dejar atrás la Superliga Argentina que no pudo ganar, viendo cómo Boca se coronó campeón un punto por encima en la tabla.