Destacando y marcando la diferencia entre River y Boca con respecto a la forma de convencer a los deportistas para que continúen defendiendo la camiseta de la institución, Federico Bulos, ante las cámaras de FOX Sports, lanzó: "En River hay un sentido de pertenencia".

Lanzando la que sería la clave del éxito para poder construir ese sentido de pertenencia del que había hablado, el Negro agregó: "Tenés que crear un clima para que no se quieran ir".

Recordando la partida de Nahitan Nández del Xeneize, Sebastián Vignolo se sumó al debate y acotó: "Estaba cómodo, estaba feliz, era muy querido por su gente. Esto es por plata".

Responsabilizando a la dirigencia del cuadro de La Ribera de la tempranera salida del volante uruguayo, El Pollo disparó: "Nández no se moría por irse, quería revancha con la camiseta de Boca. Yo creo que faltó un poquito más para que Nández se quede, y no del lado de Nández".

Haciendo hincapié en que los tiempos cambiaron, el panelista lanzó: "¿Boca es más que Cagliari? De Boca y River, podes saltar al Real Madrid". "¡Ahora te busca el Real Madrid sin necesidad de ir al Logroñés!", culminó comparando la actualidad con la que fue la salida de Oscar Ruggeri del Millonario.