Jorge Burruchaga, sin filtro.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Argentina

Burruchaga reveló diferencias entre Sampaoli y el plantel argentino de Rusia 2018

El campeón del mundo, que acaba de renunciar a su puesto de mánager de la Selección Argentina, fue realmente contundente.

Bolavip

Jorge Burruchaga, sin filtro.

Jorge Burruchaga, sin filtro.

Hasta hace unos pocos días, Jorge Burruchaga se desempeñaba en el cargo de mánager de la Selección Argentina. Sin embargo, el campeón del mundo en México 1986 decidió dar un paso al costado.

Y, ahora, el encargado del gol decisivo en aquella Copa del Mundo se encargó de revelar detalles referidos a las diferencias que existieron entre Jorge Sampaoli y el plantel de la Albicelete en Rusia 2018.

"Confiamos en que íbamos a tener un mejor Mundial y no tuvimos un buen torneo. Después del primer partido contra Islandia y del penal que erró Messi, el estado de ánimo hizo que las dudas se apoderaran de los jugadores", comenzó afirmando.

"Internamente, el grupo en el Mundial no estaba sólido. No era caótico, pero entre jugadores y cuerpo técnico la relación humana no era la ideal. Si desde el inicio no se dicen claramente cómo son las cosas, a la larga dentro de un grupo de trabajo aparecen diferencias", profundizó.

"Hay distintos tipos de jugadores y distintos tipos de egos. Creo que es positivo hablar y ser sincero para que el grupo se fortalezca. No digo que los jugadores hayan tomado el poder, pero sí que se hizo difícil", finalizó, en diálogo con 'Primer y segundo tiempo'.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail