Universitario de Deportes fue el mejor equipo del fútbol peruano hasta octubre. Campeonó la Fase 1 y desde ese momento bajó su rendimiento. En la fase 2 no pudieron mantener el primer puesto del acumulado.

Ahora, los Cremas no tienen asegurada ni siquiera la final. La Universidad Cesar Vallejo los acecha a tres unidades y podría pasarlos. En la presente fecha, los Merengues chocan contra Carlos Stein.

Lo particular de esta jornada, además, es que juegan contra un rival directo de Alianza Lima, el clásico rival, en su lucha por la permanencia. Por esto, se especuló que podían salir a regalar los puntos. 

Obviamente, como se juegan el torneo nacional, saldrán con todo. De hecho, buscarán ganar y tendrán elementos importantes que habían estado de baja. 

Tres jugadores que no estuvieron estarán en la nómina. Hablamos de Alexander Succar, Luis Urruti e Iván Santillán. Ellos volverán aunque aún no se sabe si serán titulares.

Lo cierto, sin duda, es que Comizzo viene recuperando su mejor versión gracias a los regresos. El empate con Cristal sirve para subir los ánimos y los retornos caerán bien ¡Buscan ganar todo!