La tercera semana del año inició movida para los hinchas de Millonarios, pues en horas de la mañana de este lunes Fernando Uribe y la directiva de Millonarios, encabezada por Gustavo Serpa, llegaron a un acuerdo para que el goleador se vuelva a vestir de Azul.

 

 

Ahora, las directivas habían realizado una propuesta mayor que el delantero si habría aceptado para que la ilusión de todos los hinchas de Millonarios regrese y el goleador cumpla su deseo de volver a vestir la camiseta Azul de uno de los equipos más grandes de Colombia.

 

 

Las horas para volver a ver a Fernando Uribe vestido de Azul, están contadas, la ilusión del Azul es constante pero aún hay varios incrédulos que hasta que vean la oficialización de la llegad del goleador, por parte del club, no lo dan como un hecho.

 

 

El goleador pereirano subió en tweet con tan solo dos emojis que sirvieron para desatar la locura en la hinchada azul e inflar el corazón de los ilusionados que sueñan con volver a celebrar los goles de Uribe en Millonarios.