El próximo jueves 02/05, a partir de las 21.10, Boca chocará ante Rosario Central en el marco de una nueva final de la Supercopa Argentina.

Mientras el Canalla buscará levantar su nivel de la mano de Diego Cocca, lo cierto es que el Xeneize arrastra varios dolores de cabeza de cara al compromiso copero.

En lo que fue el último partido de los comandados por Gustavo Alfaro, Nahitan Nández culminó el mismo con un "traumatismo pie derecho", según informó el parte médico de la institución de La Ribera. En consecuencia, aún no se sabe con mucha certeza si el volante charrúa llegará el condiciones para afrontar el cruce vs. Central.

Ahora, según detalló AS, Nández no sería el único jugador de Boca que arrastra molestias y podría perderse el compromiso que se avecina.

En lo que fue el partido por Copa Libertadores ante Deportes Tolima, Iván Marcone sufrió un golpe en su glúteo, el cual hasta hoy en día no le permite trabajar con la normalidad correspondiente.

En consecuencia, se especula que Alfaro esperará a ambos deportistas para saber si podrá tenerlos en cuenta para la final contra El Canalla o si deberá optar por alternativas del banco de suplentes.