El juego por Copa Águila entre Deportivo Cali y Junior estuvo lleno de emociones, no solo por el juego y el gol en el último minuto que les dio la victoria a los azucareros, sino por la discusión que tuvieron al terminar el partido, entre los técnicos de ambos equipos.

La razón que dio el técnico Julio Comesaña, fue: ‘’Yo felicito a Pusineri por la victoria y él me da un cachetazo por la espalda. Estoy cansado de las avivadas de mucha gente, en Barranquilla siempre nos pegan porque jugamos lindo y después nos echan a nosotros”, dijo el experimentado entrenador.

Por su parte, Lucas Pusineri no quiso darle mucha importancia a lo sucedido y agrandar la polémica: “Yo fui a saludar a los jugadores, me crucé con Julio y no ha pasado nada. Después hubo un poco de calentura, pero bueno, no sucedió nada”.

Cabe recordar que esta no ha sido la única situación polémica en la que se ve involucrado el técnico Comesaña, en anteriores oportunidades vivió momentos similares con otros colegas como Jorge Luis Pinto y el ‘Pecoso’ Castro.