arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hinchas del FPC arden por el canal premium:

Conmebol Liga BetPlay

Hinchas del FPC arden en Twitter por el canal premium de Win: "Lo pagará su madre"

El canal 'PPV' del fútbol colombiano está próximo a estrenarse y los usuarios aseguran que no se vana suscribir. ¿Será un fracaso?

Bolavip

Hinchas del FPC arden por el canal premium:

Hinchas del FPC arden por el canal premium: "Lo pagará su madre"

El próximo 20 de enero, saldrá al aire el canal 'Win +' que transmitirá los partidos del fútbol colombiano de forma 'premium'. Quienes deseen ver el FPC deberán pagar para poder disfrutar de la emociones de la Liga BetPlay I-2020.

Como ya fue informado, los usuarios deberán suscribirse en sus operadoras de televisión para poder ver el fútbol colombiano. Al mes, tendrán que pagar 30 mil pesos colombianos si no quieren perderse los mejores juegos de la primera división.

Ante la inminente llegada del canal 'premium', cientos de miles de usuarios iniciaron una campaña en Twitter, "#LoPagaráSuMadre" para quejarse y criticar a la Dimayor por la decisión de cobrar una suscripción para ver el FPC.

Muchos aseguran que la liga local todavía no da la talla para cobrar "tan caro" el 'pay per view'. De hecho, muchos compararon el precio de 'Win +' con otros servicios que son parecidos y son muchísimo más baratos: caso Netflix, Spotify, entre otros.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail