Este domingo por la mañana, Diego Armando Maradona debutó como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Sin embargo, no todo fue felicidad en la primera función del astro del fútbol mundial.

Por la sexta fecha de la Superliga Argentina, el 'Lobo' perdió por 2-1 como local de Racing Club, el campeón vigente de dicho certamen. Por ello es que Maradona no terminó del todo feliz su presentación.

Sin embargo, 'Pelusa' contó con un apoyo fenomenal de diversas figuras. Una de ellas fue Claudio Caniggia, quien, de hecho, se hizo presente en el estadio para alentarlo y bancarlo desde la tribuna.

Posteriormente, luego de consumada la derrota de Gimnasia, Caniggia dialogó con ESPN y se emocionó casi hasta las lágrimas hablando de su amigo y el mejor socio que tuvo dentro de un campo de juego.

"Es mi amigo, lo conozco bien. Me hizo emocionar también porque hemos compartido grandes momentos juntos. Algunos no tan buenos, pero fue una linda historia haber compartido tantos años juntos", comenzó afirmando.

"Para mí, será siempre mi amigo y le deseo lo mejor porque se lo merece. Diego siempre, por todo lo que genera. Tratémoslo bien, nos ha dado tanto a los argentinos que se lo merece", completó.