Universidad CentralCaracas tendrán su duelo por la octava jornada de la Liga FUTVE de Venezuela este jueves 3 de mayo desde las 11:15 y será transmitido EN VIVO por TVES, GolTV y ONLINE por GolTV Play.

Los dos polos del Grupo C de la Liga FUTVE se medirán este jueves. Caracas está puntero en soledad y con una ventaja de seis unidades sobre el segundo. Universidad Central marcha último y solo pudo ganar en una de sus presentaciones.

+Así está la tabla de posiciones del Grupo C (si no puedes verla da clicka aquí)

El equipo local no suma ningún punto hace tres partidos. En el último partido que disputó, Universidad recibió una goleada por parte de Mineros de Guayama. Fue un 3-1 en condición de visitante, el único tanto de la visita fue un autogol de Anthony Matos.

+Repasa el resumen del último partido de Universidad Central por la Liga FUTVA

Caracas es la otra cara de la moneda: ganó todos menos uno. El único encuentro que perdió fue contra Lala en la segunda jornada. Desde entonces, el equipo de Noel Sanvicente triunfó en todos sus cotejos. Su última presentación acabó en goleada en su favor, cuando visitó y goleó 4-0 a Atlético Venezuela el 20 de mayo.

+Así le fue a Caracas en su última presentación

Universidad Central vs. Caracas: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Caracas visitará a Universidad Central este jueves 3 de mayo por la Fecha 8 de la Liga FUTVE de Venezuela.

Horarios según país:

Venezuela: 11:15 horas

Ecuador: 10:15 horas

Argentina: 12:15 horas 

Colombia: 10:15 horas

Chile: 11:15 horas 

¿Qué canal transmite el partido entre Universidad Central y Caracas por la Liga FUTVE?

Universidad Central y Caracas disputarán el partido correspondiente a la Fecha 8 de la Primera División de Venezuela y será transmitido para Venezuela por TVES y GolTV. También podrá ser visualizado ONLINE desde GolTV Play.