Cmo debió hacerse desde el mismo momento que terminó el partido contra Ecuador, la Federación Colombiana de Fútbol y el entrenador Carlos Queiroz llegaron a un acuerdo para que su ciclo como estratega llegara a su final y todo se oficializó el pasado martes.

Enseguida, la danza de nombres que han recorrido todo este tiempo volvió a activarse y en las redes sociales los pedidos para el nuevo entrenador siguen en aumento. José Pékerman, Juan Carlos Osorio, Jorge Luis Pinto, entre otros, siguen sonando.

SIn embargo, a modo de broma, muchos aseguraron que se había olvidado un nombre importante y que debe ser el próximo seleccionador nacional debido a su gran preparación y críticas a la hora de hablar del combinado patrio: Carlos Antonio Vélez.

Sí, el periodista se hizo tendencia en las redes sociales debido a que muchos empezaron a pedirlo como nuevo director técnico y así el público se ahorraría todo lo que dice en el día a día de la Selección y las críticas hacia los pasados entrenadores como José Pékerman.

"Ya que Queiroz se fue, que pongan al más grande del fútbol colombiano, al erudito del balón, al entendido de las tácticas, al genio del esquema, al gran Carlos Antonio Vélez", "Me gustaría Carlos Antonio Vélez con Hernández Bonnet como asistente. Sería una dupla de ensueño para dirigir la selección", "El sabio de todos, Carlos Antonio Vélez, ese debe ser el elegido", fueron algunos comentarios que se vieron en Twitter.