Alianza Lima tendrá una difícil tarea para este 2021. El objetivo es uno solo y hay demasiada presión para que se logre. Un año sin el ascenso sería un nuevo golpe para la institución.
Después de bajar lo único que se busca es volver a la máxima categoria. Por ello, quieren corregir todos los errores que se cometieron en el 2021. Comenzaron, al menos, haciéndose de un importante DT.
Esta semana presentaron a Carlos Bustos, quien ya declaró a distintos medios y dejó clara su posición con respecto a esta temporada. Lo más importante es la seriedad y el compromiso.
“Hay muchos jugadores jóvenes pero la idea es que el plantel sea un ‘mix’. Sabemos que nos espera un año complicado donde no hay otra alternativa que conseguir el ascenso”, señaló por ejemplo del plantel que recién está armándose.
Sobre los refuerzos que vienen sonando, respondió: “(Roberto) Céspedes ha sido una alternativa, es un gran jugador que ha tenido una buena campaña en su joven edad, es un jugador que está analizándose. De Kevin (Quevedo) nadie me ha dicho nada”.
Así, Carlos Bustos se refirió a las próximas incorporaciones del club. Por ahora, se ve que no hay mucho claro. Lo cierto es que pronto, seguramente, confirmen un juagor con algo de más recorrido que los anunciados hasta ahora ¡A esperar!