Kevin Quevedo es un gran jugador para el fútbol peruano. Todos recordamos sus tiempos en Alianza Lima, en donde no solo metió golazos, sino también asistencias y destacó con su juego. 

Por eso, terminó yéndose a Brasil. Su destino, después de muchas idas y vueltas con la dirigencia íntima, fue el Goias y no dejó buenos réditos para el club victoriano. 

Su 2020 en el país de la samba no fue el mejor. No destacó en el equipo verde y se comenzó a hablar de su posible regreso a algún equipo de su país. Sonaron, como siempre, los más grandes. 

Se habló, por ejemplo, de Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima. A la fecha, aún no hay nada definido con respecto a su futuro. 

A pesar de eso, hoy dejó una posible pista. Y es que subió una fotito a Instagram nada menos que en el restaurante Mi Barrunto de la Victoria, restaurante emblemático del club Alianza Lima. 

Recordemos, además, que el año pasado Alberto Rodriguez y Beto da Silva aparecieron en aquel establecimiento antes de oficializarse su llegada a Alianza ¿Se repetirá la historia?