Universitario de Deportes está en el peor momento de su historia institucional. Desde la deuda con GREMCO y el proceso concursal, no dejan de tener problemas en las mismas gestiones del club, incluyendo la parte deportiva.

Lo que tienen que pagar, antes de reducirse, crece con el pasar del tiempo y los hinchas no pueden hacer nada. Ellos solo ven en los medios como distintos empresarios se pelean por el club como si fuera un botín. 

Por ello, algunos grupos de exjugadores quieren sacar al club de esta incómoda situación. Rainer Torres, Orejuela, Miguel Angel Torres y el Negro Galván, por ejemplo, fundaron Embajadur Crema para que conjunto con el hincha y auspiciadores puedan tener un proceso de pago a sus acreedores, siempre y cuando, obvio, se sinceren, los montos. 

Hoy, en la administración de la U, elegida por GREMCO, no ven con buenos ojos esto. De hecho, la propia Sonia Alva dijo que están evaluando denunciar y hasta le mandaron una carta notarial a Embajadur. 

La respuesta de Rainer fue que la carta "no tiene ni pies ni cabeza". Un día más tarde de eso, Miguel Ángel Torres publicó en su twitter una foto de una prenda que venden con Embajadur. 

"Contra todo y contra todos", se ve en el polo la frase que dijo Cappa después de campeonar en el 2002. Ella puede ser leída también como una indirecta a la propia administración, que, con el nombre del club, parece querer hacerles la vida imposible.