El miércoles pasado, Santos pasó literalmente por arriba a Boca Juniors, derrotándolo por 3-0 en el marco de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América. De esa manera, el Peixe se metió en la serie decisiva por el título.

Por supuesto, tras la clasificación, los futbolistas de la formación brasileña festejaron de manera contundente y los videos se viralizaron. Inclusive uno de Carlos Sánchez, jugador fuertemente vinculado con River Plate, burlándose del Xeneize.

"Si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama", manifestó, cantando en un video, el hombre que fue muy importante en la primera etapa de Marcelo Gallardo como entrenador Millonario.

Y, ahora, algunas horas después del mencionado encuentro entre Santos y Boca, el experimentado mediocampista uruguayo volvió a referirse a lo acontecido y también a la fuerte rivalidad que mantiene con los de Miguel Ángel Russo.

"Todos daban un Boca-River en el Maracaná. Mi rivalidad con Boca la voy a llevar siempre, me puse muy contento porque pasamos y del resultado no voy a hablar porque se vio claramente en la cancha", comenzó exteriorizando.

"Estoy muy contento con el grupo porque daban dos pesos por nosotros en esta Copa Libertadores. Gracias a Dios se consiguieron los resultados ante equipos coperos", amplió el jugador de 36 años de edad en diálogo con 'Sport 890'.