Ayer, nuestro gran amigo Pablo Carrozza hizo un importante anuncio en sus redes sociales.

"Paso a contarles que desde la semana que viene voy a estar charlando en mi cuenta de Instagram con diferentes personajes del fútbol argentino. Me dijeron que se vienen algunas notas muy picantes con dirigentes, jugadores, barras y tuiteros. Los espero a todos en pablocarrozza", escribió en Twitter.

Como todo lo que hace el periodista, levantó algo de revuelo. Y Pablito no se iba a quedar callado...

Al colega Maxi Friggieri no le gustó mucho la idea y citó el tuit dejando en claro que no eran de su agrado las entrevistas con tuiteros.

El exintegrante de Fútbol Al Horno respondió y le pegó con todo al Diario Olé, lugar donde trabaja su 'enemigo' de hoy.

"Hola @maxifriggieri respeto que no te gusten los vivos de Instagram que pueda ofrecer para la gente que está las 24 horas en su casa. No gano un centavo y tenés la opción de no mirarlos. Ya que estamos, quisiera saber qué hacés vos. En realidad, primero quisiera saber quién sos", abrió.

"Me la agita un 4 de copas de Olé por el tipo de vivos que estoy haciendo en mi cuenta de Instagram. Sí, de Olé, un diario que le dedicó la tapa a De Rossi el día que murió el Tata Brown. Sí, de Olé, un pasquín que solo sirve para envolver los huevos y prender el fuego del asado". ¡Durísimo!