Hoy, Ricardo Caruso Lombardi aprovechó para contestarle a todos. Al mediodía fue con Alberto Fernández, por su frase de copiar el teorema Gorosito y la critica al estilo de juego del Argentinos de él.

Ahora, al que le tocó responderle fue Ariel Garcé. El ex-Colón contó que Lombardi fue el peor entrenador que tuvo en toda su carrera y aseguró: "No le hizo nada bien al fútbol. Lo tuve en el Bicho y les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes. Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener la platita en el bolsillo, el auto, la minita".

El actual DT de Belgrano dio una entrevista en La Red y le pegó duro: "Lo que hizo Garcé no es de buena gente, se portó muy mal conmigo".

Y agregó: "Me avisaron que no lo ponga contra Independiente, lo puse, hizo un penal al final, perdimos y lo echaron de Argentinos".

Pero esto no quedó acá, hizo una durísima acusación contra el ex-ayudante del Chacho Coudet: "De River lo echaron por un doping positivo".

Caruso no se guarda nada y contesta sin importar si el que está enfrente es el Presidente de La Nación o un ex-jugador suyo. Veremos si estas declaraciones no le traen conflictos legales.