arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba.

Conmebol Argentina

Todo aclarado: Caruso Lombardi contó los detalles de su charla con Alberto

Luego de las palabras del presidente de la República Argentina, el entrenador de Belgrano se había molestado.

Bolavip

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba.

Hace algunos días, Alberto Fernández y Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un entredicho. Es que el presidente de la República Argentina, fanático de Argentinos Juniors, prefiere el estilo de Néstor Gorosito y lo dejó en claro varias veces.

En ese contexto, el actual director técnico de Belgrano de Córdoba exteriorizó todo su malestar, recordándole al máximo mandatario argentino que salvó a su equipo del descenso en dos oportunidades.

Pero, en las últimas horas, las diferencias se dejaron a un lado. Así lo compartió el propio estratega en declaraciones brindadas a Radio Mitre, contando los detalles de su conversación con el presidente.

"Me había dolido lo que había dicho Alberto. El otro día le escribí, estaba en línea y le pedí disculpas por lo que dije. Hablamos un montón de cosas, re bien. Le dije que estábamos para ayudarlo", comenzó afirmando.

"Me llamó él y quedé muy conforme con lo que me dijo. Más allá de que atiende a todo el mundo, me sorprendió. Le dije que no lo voté pero que me gusta cómo la viene llevando y que cuente conmigo. Lo noté preocupado por lo que pasó con los jubilados", amplió.

"Lo iba a cargar con que no siempre el sistema de Gorosito sale bien, a veces falla", concluyó Caruso Lombardi, entre risas, sobre la charla que tuvo con Alberto Fernández.

Temas:

  • Argentina
  • Ricardo Caruso Lombardi
  • Alberto Fernández

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail