Uno de los temas del día en el ámbito del fútbol argentino tiene que ver con las escuchas a Marcelo Tinelli y Julio Grondona que fueron difundidas por el periodista Jorge Lanata.

En las mismas, entre muchas otras cosas, el actual presidente de San Lorenzo de Almagro mencionó a varios árbitros como amigos de Ricardo Caruso Lombardi, por entonces entrenador de Argentinos Juniors.

Por supuesto, y, como no podía ser de otra manera, el hombre que en el presente es director técnico de Belgrano de Córdoba no demoró en aparecer en la escena y cargar contra el propio Tinelli.

"No le doy mucha pelota a lo de Tinelli. En ese momento era el problema con el descenso de San Lorenzo y yo era entrenador de Argentinos", comenzó disparando Caruso Lombardi sobre el asunto.

"Habrá que hablar con los árbitros que nombra Tinelli en esos audios que, según las palabras de él, dicen que son amigos míos", profundizó el siempre polémico y picante director técnico.

"Si va a ser el capo de la Liga, Tinelli se va a tener que poner las pilas con eso", completó Caruso Lombardi en declaraciones brindadas a 'La Mesa del Fútbol'.