Luego de mucho tiempo alejado de las canchas fruto de la fractura de clavícula sufrida en el cotejo ante San Martín de Tucumán por la Superliga Argentina, Milton Casco volvió a defender la camiseta de River.

El defensor apareció en la lista de convocados para el cruce por la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán y, pese a su largo período de inactividad, desplegó un gran nivel en el campo de juego y jugó los 90'.

Si bien El Millonario y El Decano igualaron en el marcador global, el gol de visitante le permitió al equipo de Tucumán eliminar al campeón de América y avanzar de fase.

Los comandados por Marcelo Gallardo se fueron aplaudidos por el despliegue físico y táctico empleado en el verde césped. Uno de los más felicitados por la afición fue nada más ni nada menos que Casco.

En Twitter, durante la previa, el encuentro y post-partido, muchos usuarios se tomaron con humor la vuelta a las canchas del defensor, quien se convirtió en un meme hace tiempo (todo tomó mucho más impulso el día que eludió a Ricardo Centurión).

Con comparaciones particulares (editando la cara de Milton sobre el cuerpo de Marcelo o Roberto Carlos -apareció el popularmente conocido Roberto Casco-), en la red social todo fue una fiesta de principio a fin.