Segundo partido de Boca Juniors en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Luego del empate como visitante de Jorge Wilstermann, el equipo de Gustavo Alfaro recibió a Deportes Tolima en la Bombonera.

Y, luego de un primer tiempo realmente apático en el que no jugó para nada bien, el vigente subcampeón de dicho certamen doméstico salió a comerse crudo a su rival en la etapa complementaria.

Primero, un tiro libre de Mauro Zárate desviado por un futbolista colombiano abrió la cuenta para Boca. Y, minutos después, quien apareció para estirar diferencias fue Darío Benedetto, su goleador.

Es que Emmanuel Más desbordó de muy buena forma y apareció por sorpresa para enviar un centro realmente preciso que encontró al exfutbolista de Arsenal de Sarandí, entre otros equipos, en inmejorable posición.

De esta manera, Benedetto no tuvo que hacer otra cosa que impactar el esférico de cabeza y hacer esteril el esfuerzo del portero visitante, que se metió con pelota y todo adentro del arco.