Centurión habló del abrazo.

Conmebol Superliga

Centurión contó que encaró a Lisandro López después de ver el abrazo con Coudet

El volante dio una entrevista exclusiva tras varias semanas de silencio y reveló la charla que tuvo con el capitán de La Academia. 

Bolavip

Centurión habló del abrazo.

Centurión habló del abrazo.

Ricardo Centurión eligió a Pablo González y a su programa Domingol para romper el silencio luego de la pelea pública que tuvo con Eduardo Coudet, su técnico.

Hasta hace algunos días entrenando en la reserva de Racing, el volante habló de su incierto futuro y dejó varias frases que servirán a modo de título.

Entre otras cosas, Ricky se refirió al abrazo entre Lisandro López, capitán y referente del plantel, y el Chacho en el partido ante Godoy Cruz.

"Hablando con Lisandro me contó que lo vio mal y dolido al Chacho. Cuando le dio el abrazo, me lo tomé a mal y le fui a preguntar por qué lo había hecho, porque nunca lo abrazó antes. Yo tengo una buena relación con él, Licha es un tipo noble. Me contestó que ese abrazo era para la persona, que no me lo tomara a mal. Que él (Coudet) la pasó mal y que aún así salió adelante, y yo voy a hacer lo mismo", confeso.

Aquella noche, La Academia goleó al Tomba como local e inició su camino hacia el campeonato después de tropezar ante River. ¿Podrá Centu volver al plantel junto a sus compañeros?

Temas:

  • lisandro lópez
  • ricardo centurión
  • racing
  • eduardo coudet

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail