Luego de una difícil eliminación de Copa Libertadores ante el bicampeón, Palmeiras, Cerro Porteño se enfoca en el Torneo Clausura. Los dirigidos por Francisco Arce iniciaron con el pie derecho y esperan pelear por el título tras haber sido subcampeones del Apertura.

En la primera jornada, el equipo de Barrio Obrero había conseguido un triunfo por 2-1 como local ante 12 de Octubre y este miércoles consiguieron hilvanar una nueva victoria, con un agónico 1-0 ante Tacuary, jugando de visitante.

En la previa del choque por la segunda fecha, las redes sociales del club dieron a conocer la tercera equipación de Cerro Porteño para esta temporada. Los futbolistas la estrenaron de inmediato en el partido que se venía y les trajo suerte para quedarse con los tres puntos.

"¡La piel tiene capas y todas son importantes! Cerro Porteño y Puma presentan la tercera indumentaria, inspirada en lo sobrio e imponiendo presencia de todo el peso del Club en el pecho", publicó el Ciclón en su cuenta oficial de Twitter.

Se trata de un diseño en el que predomina un azul oscuro con una enorme cantidad de detalles, sobre todo en negro y rojo. Con líneas horizontales en el pecho con el nombre del equipo. El público se dividió entre quienes la amaron y los que la odiaron.