Chapecoense será local frente l Atlético Goianiense, por la jornada 36 del Brasileirao, HOYviernes 26 de noviembre, desde las 21:30 horas (hora Brasil). Este partido se va a disputar en el Estadio Arena Condá.

El conjunto anfitrión llega a este compromiso con una racha de 14 encuentros consecutivos sin ganar. Como si esto fuera poco, solamente logró una victoria en el campeonato y tiene apenas 15 puntos en 34 presentaciones. Esto lo convierte en el primer equipo descendido del torneo. De igual manera, buscará cerrar su participación en la Primera División con mejores sensaciones.

+Ronaldinho, en problemas: podría volver a prisión por una deuda a su exesposa

Del otro lado, el elenco visitante, que es dirigido por Marcelo Cabo, acumula siete cotejos seguidos sin poder sumar de a tres, con cuatro empates en fila. Estos resultados lo catapultan en la 15° colocación, con 41 unidades. Actualmente está a sólo una del Santos, que está en zona de boleto a la Copa Sudamericana.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 21 de agosto, en el Estadio Serra Dourada. En aquella ocasión, no lograron sacarse ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Chapecoense y Atlético Goianiense por el Brasileirao?

Chapecoense y Atlético Goianiense se enfrentan, por la jornada 36, HOYviernes 26 de noviembre, en el Estadio Arena Condá.

Hora por país:

Brasil: 21.30 horas
Argentina: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Paraguay: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

+Confirmaron la sede del partido entre Argentina e Italia de 2022

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO? 

El partido por el Brasileirao será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de SporTV y Premiere.