Emanuel Reynoso jugó los noventa minutos de los dos amistoso que disputó Boca en el verano. Pintaba como titular en la formación de Miguel Ángel Russo, pero hasta ahora ha jugado poco y nada en los partidos oficiales.

En los primeros tres partidos oficiales del 2020 para el Xeneize, el mediocampista de 24 años estuvo sentado en el banco de suplentes contra Independiente y Talleres y apenas jugó quince minutos el último domingo ante Atlético Tucumán.

En las últimas horas, según informó el programa radial Closs Continental, a Boca le llegó una importante oferta por Reynoso.

Se trata del Minnesota United de la MLS de Estados Unidos, donde compite desde el 2017 y quiere dar el salto de calidad en la máxima liga de fútbol del país.

El club habría ofertado por el 80 por ciento del pase de Reynoso y el Consejo de fútbol debe resolver en los próximos días por sí o por no.

Además, según agregó el periodista Nacho Bezruk, Minnesota lo que le ofrece al Xeneize es un préstamo con opción de compra obligatoria de cuatro millones de dólares. Talleres todavía tiene el 30 por ciento del pase, por lo que Boca le quedarían 2.800.000 dólares si vendiese el total.

Sin embargo, desde el club argentino no lo querrían vender y menos a esa cifra.