arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima proveniente de Melgar.

Conmebol Alianza Lima

Coki Gonzales: "Doce centros de Alexis Gómez totalmente inservibles"

Alexi Gómez fue uno de los tantos jugadores de Alianza Lima que no tuvo un buen rendimiento ante Sport Boys.

Bolavip

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima proveniente de Melgar.

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima proveniente de Melgar. (Foto: Twitter)

Alianza Lima despercidió la gran oportunidad que tuvo de alejarse más de la zona de descenso, sin embargo, perdió ante Sport Boys y sigue a tres puntos de la baja a falta solo de dos fechas para terminar el campeonato.

En un encuentro con mucha posesión de balón a favor de Alianza Lima, pero con poca claridad para generar jugadas de gol, uno de los jugadores que fueron criticados por su accionar fue el lateral izquiero Alexi Gómez, debido a sus constantes centros.

El periodista Coki Gonzales contó los centros de Alexi en la transmisión de RPP: "Ejecutó o intentó 12 centros en el partido, 11 fueron malos, solo 1 fue bien recibido por un compañero, pero tuvo que controlarla y apoyarse, en conclusión no pasó nada con el centro. En resumen 12 centros de Alexis Gómez totalmente inservibles".

Alexi Gómez llegó a Alianza Lima como uno de los refuerzos más mediático del club íntimo. Su fichaje prometía mucho, pero como pasó con Carlos Ascues, Beto da Silva o Jean Deza, su rendimiento es para el olvido.

Los últimos dos partidos de Alianza Lima serán ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo. La ventaja de los íntimos es que dependen de ellos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail