Los árbitros volvieron a ser protagonistas en el fútbol peruano. En la final entre Alianza Lima y Binacional hubo un par de polémicas que sacaron de sus casillas al propio DT aliancista.

Bengoechea, tras la dura derrota, acusó a los jueces por su actuación. Luego, Lozano, el presidente de la FPF, replicó y dejó en la incertidumbre una posible sanción al entrenador uruguayo.

Muchos más cargaron contra los árbitros como dirigentes y jugadores. Obviamente, los periodistas siempre opinan y la posición Coki Gonzales fue una de las más duras. 

"El arbitraje fue pésimo ayer", aseguró el conductor de TV. "Los cuatro árbitros que dirigieron y los hombres del VAR han tenido una acalorada discusión ayer por la noche", informó. 

"La FPF se metió en un gran problema. Según el reglamento ningún árbitro puede volver a dirigir al mismo equipo en la siguiente fecha. Carrillo estuvo en el VAR y esta programado para la vuelta en Matute. Además en el VAR ya estuvieron Haro y Bossio, por lo que ya no hay árbitros capacitados en el VAR. ¿Traerán árbitros extranjeros? Parece ser la única alternativa", sostuvo en Facebook por otro lado. 

Así, el periodista no ocultó su sentir con respecto a la final. Recordemos que en la semana pasada ya había dado un indicio de su hinchaje ¿Será de Alianza?