¡ES AHORA! La espera se acabó y Colombia y Perú ya se enfrentan por la fase de grupos de la Copa América 2021. El encuentro corresponde a la Fecha 3 del Grupo B. El Cafetero se asegura su clasificación con un empate, mientras que Perú requiere una victoria para no complicar su pasaje a cuartos.

+Revive el gol de Sergio Peña que puso 1-0 entre Colombia y Perú

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO del duelo entre Colombia y Perú por la Fecha 3

La Selección de Colombia y el combinado de Perú ya juegan EN VIVO y EN DIRECTO en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico, Goiania. El duelo por la fecha tres de la fase de grupos se juega AHORA domingo 20 de junio y es transmitido por la pantalla de DirecTV Sports.

Los dirigidos por Reinaldo Ruida marchan escoltas de Brasil en el Grupo B de esta edición de la Copa América. Durante la primera jornada vencieron 1-0 a Ecuador, lo que les dejó un buen margen de error. En la siguiente, empataron a cero con Venezuela, por lo que ya no pueden relajarse mucho más.

+Resumen del 0-0 entre Colombia y Venezuela durante la Fecha 2

El conjunto cafetero está segundo en su zona con cuatro unidades: dos por debajo del gran favorito por su calidad y localía, Brasil. En su primera presentación venció por la mínima ante Ecuador y en la Fecha 2 perdió dos puntos importantes contra Venezuela luego un 0-0 en los noventa minutos.

Las grandes figuras del conjunto colombiano están presentes en el Pedro Ludovico, ya que Reinaldo Ruida puso toda la carne al azador. Juegan Duván Zapata, David Ospina, Juan Cuadrado, Miguel Borca, Edwin Cardona, entre otros. La ausencia más importante es la de Luis Muriel.

Los de de Reinaldo Rueda están segundos en el Grupo B, pero su fútbol no es magnífico. Contra la Vinotinto sí fue bastante superior que su rival, pero no pudo anotar un gol que subiera al marcador, algo que en la previa debería haber conseguido. Sin embargo, el show de Fariñez impidió el esperado gol colombiano.

Perú, que se encuentra comandado por Ricardo Gareca, perdió con el máximo candidato al título en un exagerado 4-0 final frente al combinado que hace de local nuevamente en esta edición de Copa América. El combinado peruano no hizo pie durante los noventa minutos, y Brasil con un par de llegadas logró golear al equipo peruano. Debut para el olvido que esperan poder superar hoy mismo contra Colombia.

+Revive el partido entre Brasil y Perú que acabó en goleada de los locales

¿Qué canal transmite Colombia vs. Perú EN VIVO y EN DIRECTO?

El cotejo entre Colombia y Perú por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa América tendrá fecha para este domingo 20 de junio.

Horario y canal de TV según país

Colombia: 19:00 horas DIRECTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV

Perú: 19:00 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DIRECTV Sports, TLT e IVC

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz