¡COMIENZA EL PARTIDO! Perú y Brasil juegan por la fase de grupos de la Copa América 2021 en el marco de la Fecha 2 del Grupo B. Los dos seleccionados chocan en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Perú vs. Brasil por Copa América

Brasil y Perú del Tigre Gareca se toparán HOY jueves 17 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro en el marco de la segunda fecha de esta Copa América 2021. DirecTV Sports transmitirá el partido para todo Sudamérica. Además, cada país contará con su señal local que distribuirá el partido en su propio territorio.

 

El debut de Brasil fue una contundente victoria ante la modesta y diezmada selección venezolana. El resultado final fue 3-0 y Neymar anotó uno de penal.

Este será el debut de Perú en esta edición de la Copa América luego de tener fecha libre en la primera fecha. El seleccionado peruano viene de un gran triunfo en condición de visitante contra Ecuador en lo que fue la primera victoria del equipo de Ricardo Gareca en la clasificación rumbo a  Qatar.

El técnico argentino ex Vélez sorprendió con algunas ausencias importantes, sobre todo la de Paolo Guerrero y la de Luis Advíncula. De esta manera, apostó todo a armar una lista con predominio de jugadores del fútbol local.

+¡Los 5 récords que se perdió Paolo Guerrero por no estar en la Copa América!

La última disputa entre ambos fue un 2-0 por Eliminatorias Sudamericanas en octubre del 2020. Brasil triunfó 4-2 con dobletes de Neymar y de Richarlison. Los goles del seleccionado peruano, que estuvo en ventaja en dos ocasiones, fueron de André Carrillo y Renato Tapia.

+Repasa el último choque entre Brasil y Perú por Eliminatorias

Perú tendrá su revancha de lo que la última final de Copa América, en la que el conjunto peruano cayó ante el combinado local. Ese día, Brasil también se impuso, esta vez por 3-1, y se coronaron campeones del torneo más importante a nivel selecciones de la CONMEBOL.

+Revive lo mejor de la final entre Brasil y Perú de Copa América 2019

¿Qué canales de TV televisa EN VIVO Brasil vs. Perú para todo Sudamérica?

El cotejo entre Brasil y Perú por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América tendrá fecha para este jueves 17 de junio.

Horario y canal de TV según país

Perú: 19:00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Brasil: 21:00 horas por SBT y ESPN Brasil

Argentina: 21:00 horas por DirecTV Sports y TV Pública

Uruguay: 21:00 horas por DirecTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DirecTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DirecTV Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports

Colombia: 19:00 horas DirecTV Sports, Caracol TV y Win Sports+

Ecuador: 19:00 horas por DirecTV Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz