arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Salas dirigió a Sporting Cristal.

Conmebol Alianza Lima

Comenzó la era Salas en Alianza: el primer pedido del chileno a la distancia

El club victoriano ya estaría intercambiando información con el entrenador.

Bolavip

Salas dirigió a Sporting Cristal.

Salas dirigió a Sporting Cristal.

Alianza Lima todavía no oficializa el remplazo de Pablo Bengoechea. Igual, todo parece indicar que ya todo está cerrado con un DT que conoce el medio.

Hablamos de Mario Salas. El chileno ya tendría todo cerrado con Alianza Lima y apenas se solucionen los problemas fronterizos arribaría a Perú.

Mientras tanto, se dice que ya habría tomado decisiones con respecto al equipo. Una de ellas, por ejemplo, sería sacar a Deza de la institución por sus ampays en estas semanas.

Según José Varela, especalista en los Victorianos, desde Chile y la distancia, Salas ya dio el primer paso para trabajar: "Preparador físico Osvaldo Alegría, miembro del comando técnico de Mario Salas, solicitó los informes GPS de los últimos cuatro partidos jugados por Alianza Lima".

"Es oportuno precisar que el informe GPS presenta: el recorrido del futbolista durante un partido, sus movimientos en el campo, el mapa de calor, velocidades, cambios de ritmo y de dirección, distancia", detalló después el periodista.

Así, Mario Salas ya estaría viendo a sus jugadores. Ya comenzó la evaluación y vamos a ver cómo trabaja cuando llegue ¡A esperar!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail