Alianza Lima todavía no oficializa el remplazo de Pablo Bengoechea. Igual, todo parece indicar que ya todo está cerrado con un DT que conoce el medio.

Hablamos de Mario Salas. El chileno ya tendría todo cerrado con Alianza Lima y apenas se solucionen los problemas fronterizos arribaría a Perú.

Mientras tanto, se dice que ya habría tomado decisiones con respecto al equipo. Una de ellas, por ejemplo, sería sacar a Deza de la institución por sus ampays en estas semanas.

Según José Varela, especalista en los Victorianos, desde Chile y la distancia, Salas ya dio el primer paso para trabajar: "Preparador físico Osvaldo Alegría, miembro del comando técnico de Mario Salas, solicitó los informes GPS de los últimos cuatro partidos jugados por Alianza Lima".

"Es oportuno precisar que el informe GPS presenta: el recorrido del futbolista durante un partido, sus movimientos en el campo, el mapa de calor, velocidades, cambios de ritmo y de dirección, distancia", detalló después el periodista.

Así, Mario Salas ya estaría viendo a sus jugadores. Ya comenzó la evaluación y vamos a ver cómo trabaja cuando llegue ¡A esperar!