arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ángel Comizzo vive su tercera etapa como entrenador de la U.

Conmebol Universitario de Deportes

Con Guarderas: el once que probó Ángel Comizzo para la U en la Liga 1

El argentino paró un equipo que da una idea con respecto a lo que será el 2021.

Bolavip

Ángel Comizzo vive su tercera etapa como entrenador de la U.

Ángel Comizzo vive su tercera etapa como entrenador de la U.

Universitario de Deportes quiere superar lo mostrado en el 2020 y todos saben que esto no será fácil, pues los refuerzos de aquel año estuvieron a la altura y los de la presente temporada han sido elegidos por Ángel Comizzo. 

Recordemos que el argentino en el 2014, trajo a Soto, Moreyra y Cris Martínez, quienes pasaron sin pena, ni gloria por el club. Además, a eso se suma la incapacidad de Pancho Gonzales que ha hecho que el plantel todavía no pueda estar completo haciendo de la pretemporada un completo desorden. 

El último refuerzo fue confirmado la semana pasada y todo parece indicar que con él cerrarían filas. A pesar de que dijeron que remplazarían a Hohberg, Millán y Dos Santos, hoy solo han traído a dos jugadores en esos puestos. Las ilusiones no son altas. 

Enzo Gutierrez llegará esta noche y deberá pasar dos semanas de cuarentena por lo que el plantel seguirá incompleto hasta bien entrado marzo. Mientras tanto, Ángel Comizzo sigue entrenando y piensan en sus titulares. 

Este lunes, por ejemplo, Andrea Closa habló de un equipo en el que sorprendió la presencia de Guarderas, cuando Murrugarra fue contratado y Barreto era bien considerado por el DT. Recordemos que Barco también partió por la dirigencia y el DT. 

"El once titular que paró Comizzo fue con Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Santillán, Alfageme, Guarderas, Quintero, Novick, Urruti y Valera", señaló la mencionada periodista especializada en la U. Los hinchas, con este equipo, no se hacen demasiadas ilusiones, más pensando en la Copa y en las posibles modicaciones. En fin, con Comizzo, así es la cosa. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail