Ángel Comizzo ya jugó un partido y no convenció. El argentino debe replantear rápido para animar a los hinchas que todavía extrañan a Gregorio Pérez.
Este jueves jugará contra la Universidad San Martín de Porres. Con ellos, tiene un historial positivo, pues nunca perdió contra los Santos en 5 partidos.
ver también
Ángel Comizzo ya piensa en el equipo de la U para enfrentar a San Martín
Esta estadística vista de cerca muestra, sin embargo, un problema. Y es que la U con Comizzo empató 4 veces 0 a 0 con el conjunto de Santa Anita.
A todo esto, sumamos que contra el Cantolao tampoco pudieron anotar. El argentino necesita juego y contundencia para ganar, lo más importante hoy para los hinchas.
A esta tendencia, además se suma una importante baja . Y es que Rafael Guarderas, quien solía ser el enlace entre ataque y defensa, será baja.
El mediocampista no jugó el último partido por estar suspendido y ahora sufre una protrusión discal en la región lumbar. En su lugar iría Barreto, un jugador más físico, pero quizas menos claro a la hora de jugar, justo lo que necesita la U. Lo de Guarderas, visto así, resulta una baja sensible ¡A recuperarse!