Universitario de Deportes tuvo su mejor temporada desde el 2013. Igual, hay que decirlo, fue un año irregular. El cambio de técnico y el corto plantel les pasó factura en la recta final y en el último partido contra Sporting Cristal.

Ahora, ya se quiere pasar la página. Piensan en el 2021, sin embargo los hinchas no están conforme con lo que está haciendo la directiva. Para muchos, se van los mejores y se están quedando solo algunos cuántos que valen la pena.

El sábado, por ejemplo, se confirmó la salida de Jesus Barco, quien se sumó a Millán, Hohberg y a Jonathan Dos Santos. Con esto, los ojos fueron a los que se quedaron en su posición. 

Rafael Guarderas, por ejemplo, fue muy mencionado en twitter. Él, por su parte, sin ser culpable de todo esto, se encontraba vacacionando en el norte. Este domingo, por ejemplo, subió una fotito en Instagram. 

En ella se le veía sin polo y con un gorrito. En su descripción saludaba el año nuevo. "El 2021", escribió junto a un emoji de un muñeco bailando.

Los comentarios, entonces, pidieron su salida, a veces de forma muy agresiva. Él, entonces, borró su foto. Es muy triste que él sea la víctima de las críticas a Comizzo. El entrenador no se va por los dirigentes y GREMCO. Los jugadores se van por el entrenador y los que quedan son señalados. Ahí, queda el Rafa ¡El problema está en otro lado!