¿Reencuentro entre Guillermo y Pavón?

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

Con Guillermo era imprescindible: un jugador que Boca quiere vender podría irse a LA Galaxy

Cuando Guillermo Barros Schelotto era entrenador de Boca, era imprescindible. Ahora, se podría llevar a Cristian Pavón a los LA Galaxy de la MLS.

Bolavip

¿Reencuentro entre Guillermo y Pavón?

¿Reencuentro entre Guillermo y Pavón?

Boca cerró la primera temporada de Gustavo Alfaro como entrenador con un gusto amargo, pero con números asombrosos: solo perdió tres partidos, dos por torneos locales y uno a nivel internacional.

Ahora, con el gran tiempo de descanso y pretemporada que otorga la Copa América, el Xeneize ya piensa en lo que viene.

Llegar bien lejos en la Copa Libertadores es prioridad. Para esto, el mercado de pases parece que será bien movido de la mano de Daniel Angelici, que termina su gestión como presidente en diciembre y buscará hacerlo a lo grande.

En este contexto, Cristian Pavón es de los jugadores a vender para hacer caja y luego reinvertir ese dinero. Y según informa Diario Olé, podría llevárselo un viejo conocido.

La prioridad es emigar a Europa, pero si no se da, LA Galaxy presentaría su oferta para reunir a Guillermo Barros Schelotto y el volante ofensivo una vez más.

Cuando estaba en Argentina, el 'Mellizo' tenía como imprescindible a Pavón, bancándolo sobre todo cuando bajó su rendimiento, luego del Mundial de Rusia 2018.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail