El ingenio en las redes sociales siempre es algo a destacar. En esta ocasión, la cuenta oficial de Peñarol en Twitter volvió a recurrir a su ingenio para presentar a un nuevo futbolista. Tal como ocurrió recientemente cuando presentaron a Carlos Sánchez a la manera de Gran Hermano, en esta ocasión, el 'Carbonero' se transformó en el programa español El Chiringuito.

Es que en Twitter se han viralizado varios videos e imágenes del programa deportivo que conduce Josep Pedrerol, a tal punto que se han convertido en memes. Gracias a esto, el 'Manya' pudo presentar a su nueva figura. Se trata del uruguayo Matías Arezo, quien viene de jugar en el fútbol español.

 

Arezo y Peñarol llegaron a un acuerdo con Granada para la cesión hasta el 31 de diciembre de 2023. Aunque, el cuadro español se reserva una "opción de rescate" al término de la presente temporada. Es decir que a mitad de año, podrá pedir el regreso del atacante si así lo desea.

Matías Arezo fue anunciado este viernes en Peñarol, al igual que el lateral izquierdo Lucas Hernández. Estos se suman a otras figuras importantes que ha logrado fichar el 'Carbonero' como Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, Léo Coelho y Carlos Sánchez. Precisamente, este último también fue presentado de una forma viral.

Así como Arezo fue presentado con un video en donde se veían guiños al programa El Chiringuito como el 'Tic Tac' de Pedrerol o las frases de Jorge D'Alessandro, en el caso de Sánchez utilizaron un video de Gran Hermano para presentarlo. Aplausos para las redes sociales del 'Aurinegro' para presentar de forma ingeniosa a sus refuerzos.

Matías Arezo busca volver al buen nivel

Arezo llegó a Peñarol donde buscará continuidad y gol, algo que perdió desde que dejó el fútbol uruguayo. Se fue en enero de 2022 con 19 años a Granada donde sólo pudo marcar un gol en 415 minutos (18 partidos) jugados durante todo este año calendario.

Antes de su transferencia al fútbol europeo, fue figura de River Plate donde marcó 37 goles en 96 encuentros disputados. Es por eso que Granada pagó 6 millones de euros por el 50 por ciento de su pase con un contrato por cuatro temporadas. En Peñarol buscará volver al buen nivel para así retornar a Europa y crecer.