El jueves pasado, River Plate expuso un rendimiento realmente sorprendente en su primer partido luego de más de seis meses de inactividad producto de la pandemia del coronavirus. Esto, sin lugar a dudas, se transformó en un aspecto que ilusiona.

Es que el elenco Millonario debió presentarse en un terreno siempre complicado como es el Estadio Morumbí, ante un contrincante de peso como Sao Paulo, que llegó con mucho más rodaje. A pesar de ello, se llevó a casa un buen empate 2-2.

De principio a fin, River se plantó en campo contrario y le jugó de igual a igual a los de Fernando Diniz. Sin ir más lejos, a poco del final se puso arriba en el marcador y se le escaparon dos puntos por un gol en contra de Fabrizio Angileri.

Pero, ahora, los de Marcelo Gallardo deberán realizar una nueva visita. En esta oportunidad, River chocará contra Binacional, en Perú. Cabe destacar que, en el mes de marzo, el Millonario aplastó a este equipo al derrotarlo por 8-0 en el Monumental.

Y, pensando en este compromiso, el mencionado entrenador de la escuadra del barrio porteño de Núñez le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados. En la mism hay una novedad: el regreso de Lucas Pratto, recupero de su lesión.

El experimentado delantero, que quiere reencontrarse con el gol, ocupa el lugar que dejó vacante Lucas Beltrán. De todas maneras, es un hecho que estará integrando el banco de suplentes, a la espera de una oportundiad.