Luego de dejar en el camino a Sporting Cristal, Barcelona Sporting Club deberá medirse con Cerro Porteño para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

No será una serie sencilla para la popular escuadra ecuatoriana de la ciudad de Guayaquil, pero lo cierto es que recibió una muy buena noticia pensando en lograr ese objetivo.

En las últimas horas, Barcelona comunicó la lista de convocados para este compromiso de ida y en la misma se destaca el retorno de un jugador muy importante.

Se trata de Matías Oyola, experimentado mediocampista argentino naturalizado ecuatoriano que logró dejar atrás una lesión muscular que le impidió estar en el debut en la Liga Pro.

De esta manera, Barcelona recibirá a Cerro Porteño con lo mejor que tiene, buscando cosechar un buen resultado para viajar con mayor tranquilidad a territorio paraguayo.

Cabe destacar que este compromiso se llevará a cabo este miércoles, desde las 19:30 de Ecuador, en el Estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil.