River Plate vs Sao Paulo. La Copa Libertadores tendrá durante la presente jornada varios encuentros que se enmarcan en la quinta jornada de la fase de grupos. El que más se destaca de esta madrugada, a las 02:30 hrs (hora de Madrid) del 1 de octubre, será el encuentro de River Plate ante Sao Paulo, y que tiene un escenario atípico.

El conjunto Millonario tiene poco rodaje respecto a su contrincantes en la Libertadores, y en medio de los trabajos de reparación de su estadio, el Monumental en Buenos Aires, recibirá en el recinto de Independiente, Libertadores de América, al cuadro brasileño. Betfair te cuenta todas las novedades de este juego con sus mejores cuotas.

River Plate cosechó un buen empate en Brasil por 2-2 ante Sao Paulo, y luego aplastó a Binacional en Perú por 6-0, que lo volvió a posicionar como uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores. El equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo quedó muy cerca de conseguir la clasificación a octavos de final. Sin ir más lejos, la logrará con un triunfo. En tanto, si cosecha un empate, quedará a un paso de ese objetivo el que debe ratificar en la última fecha.

Fernando Diniz, director técnico de Sao Paulo, es consciente de las urgencias que atraviesa y colocaría una alineación ofensiva, con el esperado retorno del mítico Dani Alves al equipo titular en la Copa Libertadores ante el subcampeón de la última edición. 

River Plate vs Sao Paulo: Quién es el favorito en las casas de apuestas
 

Betfair te cuenta que el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores 2020 es River Plate, que paga 1.48 veces lo que jeugues por su triunfo, por sobre los 5.0 que paga Sao Paulo. Además, si eres de quienes cree que termina en empate, paga 4.0 veces lo que apuestes.