Binacional vs River Plate. Han pasado más de seis meses desde que el futbol a nivel continental en América se paró por consecuencia de la pandemia del coronavirus. Pero el torneo más importante de este continente regresó: la Copa Libertadores.

Es así que a partir de las 2:30 de la madrugada (horario de Madrid) de este 23 de septiembre cuando se enfrenten Binacional ante River Plate en el Estadio Nacional de Lima, en Perú, en uno de los partidos válidos por el Grupo D en su cuarta jornada. Emociones no faltarán de la mano de Betfair, que te entrega las mejores cuotas para que aproveches y juegues por tu favorito.

Tras el empate de River Plate en San Pablo, quedó en el ambiente un sabor amargo por el trámite del partido. Por eso, los dirigidos de Marcelo Gallardo que en Madrid ganaron la final de la Libertadores 2018 a Boca Juniors, irá por la victoria para quedar en buen pie para los últimos encuentros de grupo, y será ante Deportivo Binacional. 

Los peruanos llegan con una sonrisa tras ganar en el torneo local por 2-1 al colista Deportivo Llacuabamba, pese a caer en el regreso de la Copa Libertadores 2020 ante Liga de Quito. Por eso, el equipo de Juliaca debe ganar si o si para tener esperanzas de seguir avanzando de ronda, o bien aspirar a un cupo en la Copa Sudamericana. 

Binacional vs River Plate: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El favorito para ganar en este partido de la Copa Libertadores 2020 es River Plate, que en las cuotas paga 1.12 veces lo que juegues. Betfair también te cuenta que el empate entre ambos paga 6.5 veces. Pero si piensas que será Binacional de Perú el que dará la gran sorpresa en el Estadio Nacional de Lima derrotando a River Plate, paga 16 veces lo que juegues.