Racing vs Flamengo. Las parejas de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 tiene un duelo de aquellos protagonizado por dos grandes equipos. Racing se enfrenta a Flamengo en la ida de los octavos de final por el sueño de alcanzar un lugar en la siguiente fase.

Un partido con dos equipos con presentes diametralmente opuestos entre si, y que junto a CloudBet lo puedes vivir con todo. Apostá con bitcoin para obtener las mejores cuotas de cara a otra jornada de Copa Libertadores.

Racing, de la mano de Sebastián Beccacece, volvió al fútbol tras un largo parón debido a la emergencia global y que golpea a Argentina. No ha sido el esperado en la Copa de la Liga Profesional donde suman cinco derrotas y solo tres triunfos, por lo que deben subir su rendimiento.

Flamengo llega para defender el título de la Copa Libertadores que consiguieron en Lima a costas de River Plate. Con Rogeiro Ceni como DT, derrotó por 3-1 a Coritiba en la previa de este partido, luego de sufrir un par de goleadas que terminó con la salida de Domenec Torrent.

Racing vs Flamengo por la Copa Libertadores 2020: El favorito
 

Llegó el momento de elevar el juego y apostar con bitcoin junto a CloudBet. Además, puedes disfrutar de un bono de bievenida igualado del 100% hasta 5 BTC. Eleva el juego y reescribí las reglas. 

El favorito para ganar la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 es Flamengo, que paga 2.11 veces lo que juegues por sobre los 3.80 que paga Racing Club si piensas que ellos ganarán. Ahora, el empate paga 3.77 veces lo que apuestes junto a CloudBet en criptomonedas.

Apostá con bitcoin para obtener las mejores cuotas como en este partido de la Copa Libertadores entre Racing y Flamengo. | Foto: CloudBet.

Apostá con bitcoin para obtener las mejores cuotas como en este partido de la Copa Libertadores entre Racing y Flamengo. | Foto: CloudBet.

Apostá con bitcoin para obtener las mejores cuotas y eleva el juego. Cloudbet está comprometido con el juego responsable para una experiencia de apuestas de criptomonedas agradable y positiva.