El ecuatoriano Gonzalo Plata recuperó la confianza en Flamengo y acaba de marcar un golazo de crack en el Brasileirao.
El ecuatoriano Gonzalo Plata dejaría Flamengo de Brasil para dar el salto nuevamente al fútbol de Europa con un interesado.
Con incluso Zico y en las Naciones Unidas, Flamengo pretende ser reconocido como un territorio propio. 45 millones de hinchas, la clave detrás de todo.
Gonzalo Plata la pasaba horrible en Flamengo, se fue a jugar con Ecuador en los amistosos FIFA y ahora recibió esta noticia.
Gonzalo Plata no cuenta para Flamengo y el club brasileño lo quiere reemplazar con Luiz Henrique, que juega en Rusia.
Gonzalo Plata ha sido protagonista de rumores de salida desde hace semanas y ahora desde el propio Flamengo de Brasil se refirieron al tema.
Gonzalo Plata podría dejar el Flamengo de Brasil para irse a un club de menor nivel competitivo, justo en medio de rumores de indisciplina.
Gonzalo Plata está en la puerta de salida del Flamengo de Brasil y ya hay un club importante del propio Brasileirao que lo quiere.
La primera decisión de Flamengo con Gonzalo Plata tras su gran polémica en Brasil.
En Brasil dieron detalles de los constantes actos de indisciplina de Gonzalo Plata en Flamengo, en medio de rumores de una venta.
Son varios millones los que Flamengo estaría esperando para aceptar una oferta de venta por Gonzalo Plata.
Duras críticas para Gonzalo Plata, que está cada vez más afuera de Flamengo.
Flamengo cambió de entrenador y Gonzalo Plata recibió una durísima noticia en pocas semanas de trabajos con el ecuatoriano.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones