Libertad vs Boca Juniors. Luego de seis meses de pausa, Libertad y Boca Juniors se vuelven a encontrar en la Copa Libertadores 2020, la madrugada de este 18 de septiembre a las 2:00 hrs, en el Estadio Doctor Nicolás Leoz de Asunción, Paraguay, válido por el Grupo H, en su tercera fecha.

 

Emociones no faltarán para este encuentro de la Copa Libertadores de América, y que también se ha envuelto en una polémica con casos positivos de covid-19 en Boca Juniors. Pese a eso, ambos equipos están listos para saltar a la cancha, y Betfair te entrega las mejores cuotas para que aproveches el torneo más importante de América, y que el mundo igual mira. 

Boca Juniors llegó a Paraguay con varias bajas de cara al juego ante Libertad. Una de ellas es la del DT, Miguel Ángel Russo, quien no viajó al encontrarse en riesgo de contagio por la enfermedad que azota al mundo. A él, se suman Ramón Wanchope Ábila y Julio Buffarini.

Libertad llega a este partido como el líder del grupo con seis uniades. En caso de ganar a los argentinos aseguran ahora la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, y concentrarse en el torneo local, para medirse ante Cerro Porteño e ilusionarse con el primer puesto.

Eso si, en la previa de este partido, la polémica vino desde la dirigencia del cuadro Gumarelo, ya que mostraron su disconformidad por el trato diferenciado de los Xeneizes, ya que Conmebol les habría dado libertad de tener sus propios protocolos para la emergencia global.

Libertad vs Boca Juniors: Cuánto pagan las casas de apuestas
 

Boca Juniors llega hasta Paraguay como el favorito para ganar este partido de la Copa Libertadores al pagar 2.14 veces lo que juegues. Pero si crees que Libertad se quedará con los tres puntos en su estadio, paga 3.65 veces junto a Betfair.

El empate tampoco es tan mal resultado y si crees así terminará el partido, paga 3.85 de la mano de Betfair, que vive con todo la Copa Libertadores de América 2020.