La presente temporada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina ya ingresó en su etapa de definiciones. Sin ir más lejos, este fin de semana se llevará a cabo la decimotercera y última fecha de la primera fase del mencionado certamen continental. Ya hay equipos clasificados pero también otros que lucharán por el pasaje hacia los cuartos de final.

En ese contexto, este martes, la propia organización de la Liga Profesional de Fútbol utilizó sus redes sociales oficiales para confirmar todo lo relacionado con la disputa de la mencionada fecha 13. De esta manera quedó absolutamente todo definido con respecto a las fechas y los horarios de todos y cada uno de los los 13 compromisos.

 

Así se jugará la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional:

Sábado 8 de mayo
13:00 - Godoy Cruz vs. Banfield
15:30 - Gimnasia vs. Vélez Sarsfield
15:30 - Atlético Tucumán vs. Defensa y Justicia
18:00 - Patronato vs. Boca Juniors

Domingo 9 de mayo
10:00 - Arsenal vs. Central Córdoba
12:10 - Argentinos Juniors vs. Estudiantes
14:30 - Racing Club vs. San Lorenzo
14:30 - Platense vs. Rosario Central
14:30 - River Plate vs. Aldosivi
17:15 - Lanús vs. Talleres
17:15 - Huracán vs. Independiente
17:15 - Colón vs. Unión
21:00 - Newell's Old Boys vs. Sarmiento

 

Los clasificados

Antes del comienzo de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, dicho certamen doméstico argentino ya tiene a cuatro equipos clasificados. Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata ya consiguieron el pasaje en el marco del Grupo A, mientras que Vélez Sarsfield y Boca Juniors obtuvieron el boleto bajo la órbita del Grupo B.