Sin duda alguna, el negocio que montaron la Dimayor con los clubes del fútbol colombiano con el 'canal premium' tiene sufriendo a Win Sports.
La situación que esta viviendo el planeta por la pandemia ha provocado la suspensión y cancelación de cientos de eventos deportivos en todo el mundo. Esa no fue la excepción en Colombia y ya se cumple el segundo fin de semana sin nada de fútbol.
ver también
Mujer desesperada en Twitter porque se fue de paseo y no podrá volver a Bogotá
ver también
Mujer de 70 años en Cali: segunda vícitma mortal por el Coronavirus en Colombia
Esta situación provocó que el canal anunciara que la suscripción del mes de marzo no lo iba a cobrar. Sin embargo, el inconformismo de la gente con el pago ha hecho que las compras de la suscripción se congele. Además, se registró que las personas que ya había adquirido el canal estarían cancelando la renovación para los meses siguientes.
¡Por el piso! Así van las suscripciones a Win +, o es el dato que me acaban de pasar. Se frenó lo que luego de la primera semana pintaba, en proyección, para éxito. No hubo más suscripciones en oleadas y mucho % de febrero no renovó en marzo. Y ahora sin Liga nadie se sumará.
Por el momento, y con la medida de cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, el fútbol colombiano seguirá suspendido y ya se avisoran fuertes golpes económicos para los clubes de la liga local.