Planteando un esquema basado en un estilo de juego que trajo críticas, Boca rescató un empate más que importante ante Santos en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo de Miguel Ángel Russo, haciendo de local en una Bombonera vacía, obtuvo un 0 a 0 quedó abierta la serie para que la misma sea resuelta en la revancha.

A falta de varias jornadas para que el conjunto de La Ribera vaya en busca de la final en Brasil, en F90 -programa de ESPN-, los panelistas de la segunda edición debatieron en la noche del jueves lo que dejó la paridad sin gritos del Peixe ante el Xeneize.

Protagonizando un ida y vuelta más que acalorado con Roberto Leto, Cristian Fabbiani, ex futbolista de River, criticó el estilo de juego propuesto por parte de Boca y cuestionó: "¿Cómo vas a empatar en tu casa 0 a 0? ¿A qué juega Boca?".

Mostrándose en contra de la forma en la que el equipo de Russo saltó a jugar el primer partido de la serie contra Santos, el Ogro, instantes más tarde, sumó: "No se juega así al fútbol. Tenés que proponer algo para ganar en tu casa. Boca jugó mal".