Este martes, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Conmebol LibertadoresBoca se juega uno de los partidos más importantes con el objetivo de clasificar una vez más a los octavos de final del certamen continental.

+ Nicolás Ibáñez, el "9" que quiere Boca

Desde que el Xeneize le ganó 2-0 a Huracán el fin de semana pasado por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se habló de la sorpresiva formación titular que pondría Miguel Ángel Russo en la Bombonera para jugar contra Santos.

Ya desde el domingo pasado, las sorpresas eran las apariciones de siete jugadores surgidos del club entre los once: Nicolás Capaldo, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando. 

Sin embargo, uno de esos salió en la previa por un verdadero bombazo: Obando saldría y su lugar sería ocupado nada menos que por Cristian Pavón, quien recién tuvo su vuelta oficial al Xeneize contra Huracán ingresando unos minutos en el segundo tiempo. Así lo informó TyC Sports

Hace unas semanas parecía prácticamente afuera del club y se decía que su futuro nuevamente iba a estar en LA Galaxy, que lo iba a comprar por diez millones de dólares. No obstante, ahora jugará nuevamente por la Libertadores con la camiseta de Boca. 

La formación de Boca para jugar contra Santos: